Privada

Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) Campus Trujillo: Carreras Profesionales

Encuentra la carrera profesional perfecta para ti en la UPAO Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Muchas opciones a elegir según tu vocación.

Carreras profesionales de la Universidad Antenor Orrego

Facultad de Arquitectura Urbanismo y Artes
ARQUITECTURAEl egresado de nuestro Programa de Estudio de Arquitectura se encuentra en reales condiciones de concebir y desarrollar proyectos y obras arquitectónicas y urbanísticas, las cuales resuelven con eficiencia y calidad las necesidades de vivienda y equipamiento urbano que requiere nuestra comunidad.
Facultad de Ciencias Agrarias
INGENIERIÍA AGRÓNOMAEl potencial de la Región La Libertad es mayoritariamente agrario y su progreso se basará en los máximos rendimientos que se obtengan con alta tecnología en la áreas agrícolas actuales y en las próximas como las de Chavimochic y Jequetepeque – Zaña. Nosotros te preparamos para esta realidad.
VETERINARIA Y ZOOTÉCNIAEl Programa de Estudio
 de Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene como finalidad atender la demanda de nuestros jóvenes estudiantes que desean seguir esta profesión ante el mercado ocupacional que oferta nuestra región La Libertad.


Nosotros contamos con los instrumentos para brindarte una educación de calidad.
INGENIERÍA EN INSDUSTRIAS ALIMENTARIASEl Ingeniero en Industrias Alimentarias en la actualidad, es un profesional estratégico que contribuye al desarrollo del país, mediante su gestión en las diferentes áreas de las empresas agroexportadoras, así como, en aquellas destinadas a la producción de alimentos para el consumo nacional.

Nuestra Escuela Profesional cuenta con la implementación necesaria para brindarte una formación de calidad, acorde a las exigencias del mercado global.
Facultad de Ciencias de la Comunicación
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNConocedores del impacto de los medios y la comunicación en las organizaciones, en el Programa de Estudio de Ciencias de la Comunicación, nos proponemos formar a los constructores de contenidos en multiplataformas, a los orientadores de la opinión pública y a los relacionadores de públicos; promotores de entendimientos, con alta sensibilidad social y enfoque en el desarrollo sustentable de la región y país.
Facultad de Ciencias de la Salud
ENFERMERÍANuestro Programa de Estudio garantiza una formación integral que te permita desarrollarte con solvencia y amplitud en el mercado laboral. Nuestra preocupación apunta también a consolidar valores en los alumnos con mucha sensibilidad a favor de la sociedad.
OBSTETRICIANuestros profesionales están preparados para brindar atención integral de salud a la mujer en las diferentes etapas de su vida. Su alto grado de preparación le permite desenvolverse eficientemente en los campos de la docencia e investigación al servicio de la sociedad, contribuyendo con la solución de problemática de la salud en el país.
Facultad de Ciencias Económicas
ADMINISTRACIÓNNuestra plana docente se forma por profesionales de éxito en empresas de diversos sectores y las prácticas pre profesionales se realizan en empresas de prestigio. Asimismo, se utiliza una metodología activa de aprendizaje, la cual incorpora técnicas como el planeamiento de casos, un acercamiento al mundo profesional y el entrenamiento en la toma de decisiones.
CONTABILIDADNuestro currículo está diseñado para que el Contador Público desempeñe la profesión dentro de normas y principios científicos, técnicos, morales, éticos y, obviamente, encaminado a cumplir su verdadero rol que va más allá de la formulación de los Estados Financieros y los Registros Contables, el cual es el asesoramiento y la Gerencia Financiera.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALESLa diferenciación del programa enfatiza las tecnologías de información, la innovación al hacer negocios, y el cambio de enfoque de herramientas a competencias. Es un programa más dinámico, que incorpora la innovación, la multidisciplinariedad y el pensamiento crítico como elementos fundamentales del programa académico.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
DERECHOLa búsqueda de una sociedad más justa nos motiva a formar profesionales íntegros, expertos en la normatividad y con valores para contribuir a resolver conflictos. Contamos con docentes conocedores de las diferentes ramas del Derecho para brindarte una educación de primer nivel.
Facultad de Educación y Humanidades
EDUCACIÓN INICIALEl Licenciado en Educación Inicial se forma con la personalidad íntegra del verdadero maestro, con elevados conocimientos, y con el objetivo de asumir el compromiso con su realidad, así como ser comunicador de actitudes, conocimientos y valores.
Facultad de Ingeniería
INGENIERÍA CIVILNuestra Facultad tiene como objetivo formar ingenieros civiles verdaderamente capacitados en planeamiento, diseño, construcción y supervisión de las obras de infraestructura que necesita la población para cubrir sus necesidades.

Los docentes son profesionales con experiencia académica y laboral que garantizan una buena enseñanza.
INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMASBienvenidos a tu escuela. Nos preocupamos seriamente para una preparación académica de excelente calidad a nuestros alumnos, con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de nuestro país.

La tecnología es ahora uno de los impulsores del cambio en la sociedad y hacia ese objetivo nos enfocamos en el tema educativo.
INGENIERÍA ELECTRÓNICALa sólida formación que recibe el alumno de Ingeniería Electrónica en nuestra Universidad le permite desempeñarse humanística y profesionalmente con eficiencia y competitividad, brindando soluciones a diversos problemas de ingeniería en áreas de telecomunicaciones y control.
INGENIERÍA INDUSTRIALEl Programa de Estudio de Ingeniería Industrial, responde a las necesidades de todos los sectores productivos de contar con profesionales calificados con competencias para el diseño de ingeniería, implementar, dirigir y mejorar los procesos productivos que incrementen la competitividad empresarial y su rentabilidad.
Facultad de Medicina Humana
ESTOMATOLOGÍAFormar   estomatólogos   competitivos   con   una   sólida   formación   científica, tecnológica   y humanística, que   contribuyan   al   desarrollo   sustentable   del   país  basado   en   una   cultura organizacional orientada a la investigación, autoaprendizaje, desarrollo, proyección social e innovación.
MEDICINA HUMANAMedicina Humana tiene un plan de estudios actualizado, de acuerdo con los requerimientos de la sociedad. Además, contamos con docentes de prestigio, que laboran en las diferentes instituciones de salud en nuestra región con especializaciones en importantes universidades.
PSICOLOGÍALas autoridades de esta unidad académica nos preocupamos por formar psicólogos con alta calidad científica, ética, humanística y tecnológica, capacitado para afrontar retos académicos, laborales y de alta investigación científica. Nuestros profesionales son psicólogos integrales..

Ahora que conoces las carreras profesionales de la universidad privada Antenor Orrego Campus Trujillo ¡Elige la carrera perfecta para ti!

Datos de interés

SITIO WEBupao.edu.pe
TELÉFONO(044) 604444 | (044) 604441
UBICACIÓNAv. América Sur 3145, Urb Monserrate La Libertad

Sorprende al Mundo
Logo
Enable registration in settings - general